info áreas de trabajo

Como resultado de la ejecución de estos programas se elaboran materiales y útiles de papel reciclado que regresan a las escuelas participantes y se financia los programas educativos que se implementan en cada una de las escuelas.

divisor-naranja

  1. Clasificación de residuos incentivando sistemas de gestión del papel de desecho en las escuelas y empresas, que se traslada a depósitos o fábricas recicladoras.
  2. Capacitación en educación ambiental. Programa orientado a que las empresas puedan hacer extensivo sus conocimientos a su comunidad y red de clientes. Estamos convencidos que con aportes desde la teoría y la práctica se contribuye a la formación de seres críticos y responsables ante las problemáticas ambientales.
  3. Consumo responsable. La apuesta de Repapel es ofrecer productos ambientalmente adecuados (resmas de papel A4 reciclado y productos de papelería), cuyo consumo contribuya a reducir los impactos ambientales generados en los procesos de producción.
  4. Generación de proyectos a medida orientados al desarrollo sostenible. Esta área está dedicada a empresas que quieran implementar proyectos ambientales y de RSE junto a Repapel.